El restaurante recibió dos estrellas de la guía Michelin y ofrece un servicio que estimula los cinco sentidos de las personas que van al lugar en un espectáculo de tres horas.

Muchas personas disfrutan del plan de ir a comer y degustar platillos exquisitos. Con el paso del tiempo los comensales se han vuelto más exigentes a la hora de elegir un restaurante que pueda cumplir con todos sus caprichos, pues no basta con los platillos más fino sino que también es necesario que el lugar brinde una experiencia envuelta de una serie de temáticas.

En la actualidad son muy populares los restaurantes temáticos y Sublimotion es uno de ellos. Se encuentra ubicado en Ibiza, España, el lugar es único en su clase, pues en él trabajan ingenieros, guionistas, cocineros, diseñadores, arquitectos y coreógrafos quienes recrean una puesta en escena digna de un espectáculo que vale la pena apreciar.

Sublimotion recibió dos estrellas de la guía Michelin, calificándolo como un atractivo turístico.

El restaurante tiene algo muy particular, solo cuenta una mesa para 12 personas. Cada uno de los comensales podrá disfrutar durante tres horas todo tipo de experiencias sensoriales donde se mezclan todos los sentidos al degustar los platillos del único menú disponible.

Cascos de realidad virtual, estimulaciones por medio de luces y sonidos hacen que la experiencia sea única. Pero para poder tener el privilegio de estar en este lugar se debe gastar un poco más de 1.700 euros, lo que equivaldría a 5 millones de pesos colombianos.

El chef principal de este lugar es Paco Roncero, quien participó como jurado en el programa de televisión Master Chef Colombia.

La exclusividad de este restaurante va acompañado a su deseo de sorprender a sus clientes, por eso cada uno de sus comensales son transportados hasta el restaurante en una Land Rover.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *