Ya lo dijo el diario Wall Street Journal: “Todo el mundo quiere trabajar en Google”.

¿Qué hace que la empresa reciba anualmente entre 2,5 y 3,5 millones de currículums?

Google, con más de 10.000 millones de búsquedas diarias y más de 1.000 millones de usuarios activos en Android al mes, cuenta con 55.000 empleados.

Y parece que los trabajadores de Google no pueden quejarse, pues su talento está bien recompensado. Glassdoor ha dado a conocer algunos de los sueldos anuales – con extras incluidas – que reciben los trabajadores de Google.

Desde un gerente de negocios para el desarrollo, que cobra 141.945 euros, las cifras que aparecen en su ranking van aumentando – en ventas o como ingeniero de software se cobra unos 190.000 euros anuales, en el sector de marketing se alcanzan los 143.000 euros, y en investigación se llega hasta los 200.000 euros anuales.

El puesto número uno de este ranking de 15 empleos se lo lleva el de gerente senior de producto, con ingresos anuales de 300.000 euros aproximadamente.

Un estudio previo mostró que un número importante de trabajadores de Google había estudiado en California. Si se quiere un puesto de 300.000 euros anuales, es una buena opción para mudarse.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/quiere-saber-cuanto-se-gana-en-google/#sthash.mwTChyRd.dpuf

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *