A manera de marketing sensorial, KFC experimenta con tazas de café comestibles. La presentación de “Scoff-ee,” de KFC es la de una taza de café comestible que huele a hierba y sabe a chocolate.

El producto está todavía en la fase de prueba y todavía no está disponible para el público, pero según un comunicado de prensa KFC, el recipiente “ha sido hecho de una galleta única, envuelta en papel de azúcar y forrado con una capa de chocolate blanco resistente al calor. Cuando usted bebe el café en la taza, la guarnición de chocolate blancO comienza a derretirse lentamente, afirma el comunicado.

Pero no todo termina allí, los pocillos de “Scoff-ee” no sólo son comestibles, también son aromáticos. KFC se asoció con una compañía de alimentos experimentales, para infundir las tazas con aromas “crema de coco sol, césped recién cortado y flores silvestres”. Según el comunicado de prensa, porque los olores “evocan los recuerdos positivos que se asocian con el clima cálido, sol y las vacaciones de verano”.

Fuente:http://www.revistapym.com.co/noticias/marketing-sensorial-kfc/marketing-sensorial-kfc-experimenta-tazas-caf-comestibles

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *