50 sombras de Grey, la película basada en el libro homónimo de E. L. James, aterrizará el próximo viernes en los cines y lo hará en medio de grandes alharacas. ¿Quién no ha visto ya el tráiler de que promete convertirse en uno de los mayores “taquillazos” de 2015?

fifty-shades-thumbSi está ya un poco harto del tráiler de marras, está de enhorabuena, puesto que acaba de aterrizar en YouTube una recreación con piezas de LEGO tan, tan lograda, que merece desde luego más que un rápido vistazo.

Este falso tráiler, que firma un fan de LEGO, presta muchísima atención a los detalles, haciendo especial hincapié en el siniestro rostro Christian Grey y en las escenas más sado de la película.

Para evitar posibles malentendidos, Antonio Toscano, el autor de este genial “teaser”, se ha apresurado a desmentir en YouTube la involucración de tanto de LEGO como de Universal Pictures en el tráiler.

Sería raro, de todo modos, que una empresa juguetera como LEGO coqueteara de repente con el porno “soft-core”.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/este-genial-trailer-de-50-sombras-de-grey-recreado-con-piezas-de-lego-le-gustara-mas-que-el-original/#sthash.sZbCuDs5.dpuf

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *