Así le dijo Steve Jobs a Tim Cook que iba a ser CEO de Apple

apple tim cook1“¿Estás seguro de que quieres hacer esto?” Éstas fueron las palabras de Tim Cook cuando Steve Jobs le dijo que él sería el CEO de Apple. Era un domingo 11 de agosto cuando Jobs telefoneó a Cook y le citó en su casa y allí le comunicó su decisión. Steve Jobs ya padecía su enfermedad y en ésta época se encontraba recluido en su casa. La conversación fue larga e intensa “sobre lo que supondría para mí ser CEO de la empresa con él como presidente“, cuenta Cook.

La conversación, publicada por Fast Company, es un extracto del libro escrito por Brent Schlender, un reconocido periodista de la revista Fortune y del Wall Street Journal, en el que cuenta cómo Jobs creó su imperio a través de anécdotas entre las que se encuentra esta conversación con Cook.

“Él dijo, tú tomas las decisiones y yo le contesté, ‘espera, ¿quieres decir que si me gusta un anuncio podré seguir adelante sin tu aprobación?’, él sonrió y dijo, ‘espero que por lo menos me preguntes’”, cuenta Tim Cook. “Cada vez que lo veía estaba mejor, se sentía bien pero no acabó de esa manera”.

– FUENTE: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/asi-le-dijo-steve-jobs-tim-cook-que-iba-ser-ceo-de-apple/#sthash.FKHPMOLU.dpuf

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *