5 cosas que Apple no se sacará definitivamente de la chistera en su evento de hoy

AppleEl Apple Watch será el que acapare esta tarde todos los flashes en el Centro Yerba Buena de San Francisco, el escenario del nuevo y esperadísimo “show” de la empresa de la manzana.

Más allá del Apple Watch, algunos especulan con la posibilidad de que la compañía de la Cupertino regale a sus fans alguna que otra sorpresa. Uno de los rumores que más fuerte suenan es el de la posible presentación en sociedad del cacareado MacBook Air Retina de 12 pulgadas.

La rumorología no da tregua a Apple, pero aun así hay cuantas cosas que, casi con toda seguridad, la empresa de la manzana no presentará esta tarde en sociedad. VentureBeat las enumera a continuación:

1. Un televisor
Es posible que Apple presente esta tarde una actualización del dispositivo set-top box Apple TV, pero de su esperadísimo y largamente rumoreado televisor all-in-one inspirado en el iMac no veremos ni rastro (por el momento).

2. El nuevo servicio de música en streaming de Apple
Todo apunta a que Apple relanzará el servicio de música en streaming Beats Music en la WWDC del próximo mes de junio, la conferencia anual de desarrolladores de la empresa de la manzana.

3. Un iPad Pro
Apple está trabajando supuestamente en un iPad más grande, pero los retrasos en su fabricación podrían ralentizar notablemente su fecha de lanzamiento.

4. Un coche
La compañía de Cupertino tiene definitivamente interés en la industria automovilística, pero al coche autónomo que tiene previsiblemente en el horno no le veremos el rostro en los próximos cinco años.

5. El iCrowave
El largamente esperado microondas “made in Apple” no hará definitivamente su debut esta tarde.

-FEUNTE: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/5-cosas-que-apple-no-se-sacara-definitivamente-de-la-chistera-en-su-evento-de-hoy/#sthash.wuEVh2f9.dpuf

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *